15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://blog.laprotectora.com.pe 500 true

5 Consejos para Maximizar sus Entrenamientos

Saber cuándo y qué comer puede hacer una diferencia en sus entrenamientos, ya sea un entrenamiento casual o entrenamiento para una competencia.

 

  1. Coma un desayuno saludable

Si hace ejercicio por la mañana, levántese temprano para terminar el desayuno al menos una hora antes de su entrenamiento. La mayor parte de la energía que recibió de la cena de la noche anterior se consumió por la mañana y su nivel de azúcar en la sangre podría ser bajo. Si no come, puede sentirse lento o aturdido cuando hace ejercicio.

Si planea hacer ejercicio dentro de una hora después del desayuno, coma un desayuno ligero o beba algo para aumentar su nivel de azúcar en la sangre, como una bebida deportiva. Enfatizar en los carbohidratos para obtener la máxima energía.

Y recuerde, si normalmente toma café por las mañanas, una taza antes de su entrenamiento es probablemente adecuada. También tenga en cuenta que cada vez que pruebe un alimento o una bebida por primera vez antes de un entrenamiento, corre el riesgo de un malestar estomacal.

  1. El tamaño importa

Tenga cuidado de no exagerar cuando se trata de cuánto come antes del ejercicio. La directriz general:

  • Grandes comidas. Coma estos por lo menos tres a cuatro horas antes de hacer ejercicio.
  • Comidas pequeñas. Coma estas dos o tres horas antes de hacer ejercicio.
  • Pequeños bocadillos. Coma estos una hora antes de hacer ejercicio.

Comer demasiado antes de hacer ejercicio puede hacer que se sienta aletargado. Comer demasiado poco podría no darle la energía suficiente para mantenerse fuerte durante todo tu entrenamiento.

  1. Buen Snack

La mayoría de la gente puede comer pequeños aperitivos justo antes y durante el ejercicio. La clave es cómo te sientes. Haga lo que mejor funcione para usted. Los bocadillos que se comen pronto antes del ejercicio probablemente no le darán energía adicional, pero pueden ayudar a mantener el nivel de azúcar en la sangre y evitar que el hambre se distraiga. Las buenas opciones de bocadillos incluyen:

Un bocadillo saludable es especialmente importante si planea un entrenamiento varias horas después de una comida.

  1. Coma después de hacer ejercicio

Para ayudar a que sus músculos se recuperen y reemplacen sus reservas de glucógeno, coma una comida que contenga proteínas y carbohidratos dentro de las dos horas de su sesión de ejercicio si es posible. Las buenas opciones de comida después del entrenamiento incluyen:

  • Yogur y fruta
  • Sándwich de mantequilla de maní
  • Leche de chocolate baja en grasa y pretzels
  • Pasta con albóndigas
  • Pollo con arroz integral
  1. Manténgase hidratado

No se olvide de beber líquidos. Necesita líquidos antes, durante y después del ejercicio para ayudar a prevenir la deshidratación.

Para mantenerse bien hidratado para el ejercicio, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda que:

  • Beba aproximadamente de 2 a 3 tazas (473 a 710 mililitros) de agua durante las dos o tres horas antes de su entrenamiento.
  • Beba de 1/2 a 1 taza (118 a 237 mililitros) de agua cada 15 a 20 minutos durante su entrenamiento. Ajustar las cantidades relacionadas con el tamaño de su cuerpo y el clima.
  • Beba aproximadamente de 2 a 3 tazas (473 a 710 mililitros) de agua después de su entrenamiento por cada libra (0,5 kilogramos) de peso que pierde durante el entrenamiento.

El agua es generalmente la mejor manera de reemplazar los líquidos perdidos. Pero si te ejercitas por más de 60 minutos, usa una bebida deportiva. Las bebidas deportivas pueden ayudar a mantener el equilibrio electrolítico de su cuerpo y darle un poco más de energía porque contienen carbohidratos.

Compartir:
Categoría:Salud
ANTERIOR
El Colesterol y el Riesgo Cardiovascular
SIGUIENTE
El Sarampión

0 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA